martes, 30 de junio de 2009

Extendemos la invitación al "ENCUENTRO POR LA CONSTRUCCIÓN Y RECONSTRUCCIÓN DEL MOVIMIENTO POPULAR DE BASE", que se llevará a cabo el día domingo 5 de Julio a las 12:00 hrs en el Club deportivo de Placilla, en Avenida Central con Primera (ver mapa en el sitio http://editorialquimantu.blogspot.com/); convocada por distintas organizaciones autónomas para abrir un espacio político y cultural (realmente cultural) en el que podamos compartir nuestras distintas experiencias de organización colectiva, popular y de base, forjadas en la Quinta Región.

La participación en este evento debe ser a través de inscripciones como organización y/o colectivo, enviando un mail a: popularecuentro@gmail.com . "Habrá música, olla común (con una cooperación voluntaria de $300) talleres, mesas de trabajo y plenarios. También se dispondrá de espacio para poner puestos con información.", indica la invitación oficial.

"El martes 7 de julio se hará el lanzamiento formal de los libros de Raúl Zibechi por editorial Quimantu en el salón de honor de la Casa central de la Universidad Católica de Valparaíso a las 18:00 hrs. ubicada en Av. Brasil 295. Este día se mostrara una sistematización general de lo que fue el encuentro en Placilla y contaremos con Jorge Hernández dirigente del sindicato FETRACOMA de Santiago y Jury Garcia A., Historiador, de la “Mancomunal del pensamiento critico”. Esta actividad es convocada por: Editorial Quimantu, Movimiento de trabajadores Clotario Blest, Colectivo pueblo pobre organizado, Grupo de trabajadores Clotario Blest, Estudiantes organizados Arcis Valpo, Federación de estudiantes PUCV, Federación de estudiantes UV."
¡ DIFUNDE LA INVITACIÓN, Y SIGAMOS CONSTRUYENDO ESTOS ESPACIOS DE DIÁLOGO PARA APRENDER DE LOS DEMÁS MOVIMIENTOS, ORGANIZACIONES Y COLECTIVOS DE ORGANIZACIÓN POPULAR DE BASE !

No hay comentarios:

Publicar un comentario